Sin reparar 48 viviendas dañadas de Casas GEO

el

-Solo promesas en junta de trabajo con Infonavit y Ayuntamiento

DE LA REDACCIÓN

Las obras de remediación en ocho edificios dañados por las lluvias, que se iban a realizar con 18 millones de pesos aportados por el Infonavit, en el Fraccionamiento Geovillas del Real, nunca iniciaron, pese a que se aseguró que los trabajos empezarían en julio.

Casas GEO se comprometió a rehabilitar 48 viviendas dañados por las lluvias, reparar el pavimento del fraccionamiento, sustituir el suministro de electricidad con generadores por el servicio de la CFE y concluir la introducción del agua potable.

Así se acordó en la junta de trabajo realizada el 4 de julio, en el Palacio Municipal con vecinos, el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo, los representantes de Casas GEO, Carlos Delgado García y Ricardo Antonio González Nieves, el alcalde César Ulises García Vázquez y el diputado federal, Leonardo Amador.

Sin embargo, la empresa constructora volvió a caer en “concurso mercantil”, a partir del 10 de agosto y todas sus cuentas quedaron ´congeladas´ ante demandas de acreedores. 

La situación sigue igual, pese a que en septiembre se conoció que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público condonó 2 mil, 780 millones de pesos, en impuestos a Casas GEO, pero ni así sale de sus problemas la viviendera y mientras, a sus clientes en Coatzintla les cambió la vida… para mal.