Cumple diez días la protesta en Xalapa
-Insiste César Ulises que no claudicarán hasta recuperar recursos federales
DE LA REDACCIÓN
Se cumplen diez días de protesta de los Alcaldes perredistas y panistas en el Palacio de Gobierno de Xalapa, ayer se reunirían con el gobernador, Flavino Ríos Alvarado, para tratar de ´destrabar´ el conflicto; a mediodía el Ejecutivo no acudió a la cita y se reprogramó para las 18:00 horas.
Mientras tanto, el alcalde César Ulises García Vázquez, insistió en que no claudicarán en la demanda de que el gobierno estatal entregue las participaciones y aportaciones federales que le corresponden a Coatzintla y demás Ayuntamientos.
En video-mensaje, el Presidente Municipal destacó la esperanza de que con los nuevos diputados locales que iniciaron funciones, se pueda ´revivir´ a Veracruz con ideas, propuestas y soluciones.
Estamos emocionados, a pesar de que la autoridad estatal no actúa con responsabilidad, agregó, lo que confirma que son unos ladrones, que se robaron los recursos que corresponden a Coatzintla y que tanto trabajo costó gestionar.
Destacó que así como nos ´heredaron´ una deuda de 22 millones, por la que hemos pagado casi 40 millones, así le dejan la entidad a Miguel Ángel Yunes Linares, con una deuda catastrófica; pero confiamos en que con austeridad, gestión y buenas decisiones, Veracruz saldrá adelante.