Piden al Ayuntamiento que repare el Centro de Salud

el

-Averías en instalaciones eléctricas e hidráulicas

DE LA REDACCIÓN

Apoyo para la reparación en su instalación eléctrica e hidráulica está solicitando el Centro de Salud Olmecas al Ayuntamiento.

Pese a que son del dominio público las dificultades financieras de los municipios veracruzanos, la Jurisdicción Sanitaria pide que se revise y se repare la instalación eléctrica de la clínica del Fraccionamiento Olmecas.

Señalaron que se presentan altas y bajas de voltaje, lo que puede dañar aparatos y provocar un cortocircuito, que ponga en riesgo al personal de salud y a los pacientes.

En cuanto a la instalación hidráulica, se solicita al Ayuntamiento la localización y reparación de una fuga de agua que provoca desperdicio del líquido e incremento en el recibo de la CAEV.

Se paga más por el agua, añade, pero no hay en los servicios sanitarios destinados a la población que acude a los servicios médicos, lo que ocasiona molestias y quejas, sobre todo, de mujeres y personas de la Tercera Edad.

Los servicios de salud agradecen anticipadamente la respuesta afirmativa del Ayuntamiento, sin dejar de puntualizar que requieren mano de obra y materiales, para las reparaciones.