Pavimentan la calle Berriozábal
-Pese a las dificultades financieras, sigue la obra pública
DE LA REDACCIÓN
Pese a dificultades financieras de todos conocidas, la urbanización y pavimentación de las calles del municipio no puede frenarse, pues es una de las principales demandas de la población, declaró el alcalde, César Ulises García Vázquez.
El Presidente Municipal señaló que durante su Administración, se han mejorado las condiciones físicas de múltiples calles de la cabecera y las comunidades.
Es una labor ´titánica´, agregó, pues hay peticiones de todos los rincones del municipio y los recursos son limitados. Lamentablemente, fondos federales no se recibieron finalmente y unas ocho calles quedarán pendientes de urbanizar para el año siguiente.
Comentó que también sucede con frecuencia que los vecinos solicitan la pavimentación de su calle, y cuando llega Obras Públicas, resulta que también hay que hacer trabajos de introducción o mejoramiento de redes de drenaje sanitario y agua.
García Vázquez ejemplificó con la calle Berriozábal, entre 16 de Septiembre y 2 de Abril, en la colonia Quirasco, actualmente en proceso de pavimentación, que requiere rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, muros de contención, guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico.