Hubo actividades hasta el último día de 2016

el

-Limpieza en la colonia Jardines, luego convivencia familiar con apoyo del Ayuntamiento

DE LA REDACCIÓN

En el último día del año 2016, el Ayuntamiento realizó labores de limpieza en la colonia Jardines y apoyó los festejos de ese centro de población de escasos recursos.

Se chapeó la cancha con la colaboración de los pobladores y luego se realizó el tradicional partido de futbol de fin de año: Solteros contra Casados. Hubo gran alegría, buen tiempo y sana convivencia familiar. La directora de Obras Públicas, Patricia Cruz Matheis, y el secretario, Telésforo Munguía Gómez, llevaron dulces, piñatas y cena para los vecinos.

Por separado, el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, expresó en un mensaje: Amigas y amigos, un año más que se va, que termina; se acabó el tiempo añorando ilusiones, soñando con objetivos, planes, estrategias y más. 

La fe nos sobró y tiempo nos faltó; este año 2017 deberá ser igual o mejor; No claudiquemos ante la adversidad, porque los triunfadores nunca lo hicieron, tengamos objetivos y persigámoslos sin hacer a un lado la humildad y los valores.

La fe deberá permanecer con la bendición de Dios; les deseo el mayor de los éxitos y que este 2017 sea de amor, paz y gran armonía familiar, gozando de salud; recuerden siempre que nada llega solo.