Unieron sus vidas en boda colectiva
-35 parejas se casaron en misa celebrada en el Centro Comunitario
DE LA REDACCIÓN
Dios, sus padres y familiares esperaban este momento que por fin llegó para felicidad de todos, expresó el sacerdote, Óscar Bonifacio Monroy Tejeda, a 35 parejas que decidieron casarse por la iglesia en el Matrimonio Colectivo que organizó la parroquia Santiago Apóstol.
La Boda Colectiva se realizó en el domo del Centro de Desarrollo Comunitario del Barrio de Xico, que se vio pletórico de familiares y amigos de los contrayentes.
Las parejas arribaron con entusiasmo, la gran mayoría de las novias con su vestido blanco y muchas, con sus hijos como mejores testigos del amor que ahora se formalizó ante la iglesia.
Los contrayentes realizaron una dinámica prematrimonial los días 26 y 27 de noviembre anterior, en el Colegio Agustín de Hipona. Luego, quienes no habían hecho la Primera Comunión o no estaban Confirmados, recibieron esos sacramentos el pasado sábado 24 de Diciembre, en la parroquia.
Al terminar la celebración religiosa, con música sacra y flores, entre gritos de “vivan los novios” y “beso… beso… beso”, los desposados, sus padrinos, parientes y amigos, se retiraron a celebrar el feliz acontecimiento con un festejo familiar.