Sin arraigo Bruno García pretende ser candidato

el

-Ayer acudió a registrarse como precandidato por este municipio

DE LA REDACCIÓN

Sin más merecimiento que el hecho de haber sido alcalde de Agua Fría Puebla, donde no es bien recordado debido a los pésimos resultados que dejó en materia de obra pública, Bruno García Rodríguez pretende ahora ser alcalde de Coatzintla donde no tiene arraigo y carece de presencia entre la militancia del PRD y el PAN.

Incluso viene de perder hace dos años una elección ante el PRI en el municipio de Venustiano Carranza Puebla, pese a tener el apoyo del gobernador de aquel estado y todos los partidos de oposición.

Para quienes no conocen mucho de Bruno García precisamente el edil Rafael Valencia Ávila, recuerda que ante su derrota recibió múltiples amenazas de quien hoy quiere conquistar Coatzintla.

De hecho en este municipio la ex directora Patricia Cruz Matheis, se perfila como una fuerte aspirante a contender la presidencia municipal así como el ex secretario del ayuntamiento Telesforo Munguía contra quien el terrateniente poblano nada tiene que hacer, ya que los ex funcionarios municipales si tienen trabajo de partido y una buena aceptación entre el electorado.