Rehabilitan Supervisión y equipan comedor
-Sigue apoyo al sector educativo en el municipio
DE LA REDACCIÓN
El sábado anterior el Ayuntamiento entregó la rehabilitación integral de una Supervisión escolar y, por separado, mobiliario para un comedor.
En la comunidad El Chote, las madres de familia, alumnos y docentes de la escuela primaria ´Venustiano Carranza´, solicitaron la construcción de un comedor escolar, que fue edificado el año anterior.
Ahora esa instalación, que beneficia a 55 alumnos y cuatro maestras, ha sido equipada con 18 bancas largas y cuatro bancos individuales.
La directora Analí Abraham Caballero y la agente municipal, Nancy Jiménez de los Santos, coincidieron en agradecer las mejoras que se han realizado en el plantel educativo, “prácticamente tenemos escuela nueva, y eso nos llena de orgullo y satisfacción”.
Por separado, en el sector Pozo 8, de la colonia Ruiz Cortines, el Ayuntamiento entregó la rehabilitación integral de la oficina sede de la Supervisión 094, de escuelas primarias.
Acá se resanaron paredes y plafones, se cambiaron muebles sanitarios y se pintó completamente el edificio. El supervisor, Luis Moreno Segura, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y destacó su interés por atender prioritariamente al sector educativo.