Entregó Ayuntamiento otra calle pavimentada

el

-Encantados y agradecidos, vecinos de la Berriozábal

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento puso en servicio ayer, otro tramo de la calle Berriozábal, que se pavimentó con recursos federales del programa ´Fortamun´. 

Para urbanizar la vialidad fue necesario rehabilitar la red del drenaje sanitario y la tubería del agua potable. También se construyeron muros de contención y finalmente, se hicieron guarniciones, banquetas estampadas y se pavimentó con concreto hidráulico.

En el sector radica Don Pancho y sus Huastecos, grupo de música folclórica que amenizó de buena gana, la ceremonia de inauguración en la que el patronato invitó una comilona.

Antes de cortar el listón, el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, destacó que estos beneficios para la población coatzinteca son el resultado del trabajo en unidad de vecinos y de autoridades, que han venido aplicando cuidadosamente los recursos para que alcancen.

Agradeció la confianza de los vecinos y la espera, porque la pavimentación de la calle se suspendió varias semanas, cuando la entrega de los recursos federales fue detenida el año anterior. Sin embargo, agregó, afortunadamente el nuevo gobierno estatal envió una parte de lo que se adeuda a Coatzintla y con ese dinero, se pudo terminar la obra.

Por su parte, los vecinos coincidieron en señalar, que la urbanización de su calle, es ´un sueño hecho realidad´.