Buen tiempo para la obra pública
-La ausencia de lluvia permite adelantar los trabajos en Escolín de Olarte
DE LA REDACCIÓN
El sol y la ausencia de lluvias vienen permitiendo que la obra pública se desarrolle sin contratiempos, a muy buen ritmo, comentó el Presidente Municipal, durante un recorrido por la comunidad Escolín de Olarte.
El alcalde, César Ulises García Vázquez, estuvo primero en la escuela primaria ´Miguel Alemán No. 5´, donde el Ayuntamiento construye el domo para la cancha de usos múltiples. Las vacaciones escolares también nos permitieron adelantar bastante en las tareas, agregó.
En el plantel fue recibido por madres de familia que respaldan las obras de beneficio “para sus hijos y para los que vendrán después”.
Luego la comitiva oficial acudió al Preescolar Niño Artillero donde también se erige un domo que se pretende sea inaugurado por la generación actual con su ceremonia de graduación.
Pero el beneficio es para todo el año, comentó García Vázquez, porque con un patio techado no se suspenden las actividades escolares por sol o lluvia, lo que nuestros alumnos y maestros necesitan.
Finalmente, el Alcalde y parte de su Comuna estuvieron en el Telebachillerato de Escolín de Olarte, donde también han empezado los trabajos de construcción de un aula didáctica que se entregará este año completamente equipada a la comunidad académica.