Pensionado se queja de pésima atención en el IMSS

el

-Lo operaron de cataratas y no ve; se fracturó un tobillo y a más de un año, no lo curan

DE LA REDACCIÓN

Un pensionado, extrabajador de ATPC, de esta ciudad, se queja amargamente del IMSS, porque lo operaron de cataratas y ahora no ve; luego se fracturó un tobillo y a más de un año del accidente, no lo pueden curar.

El señor, Mario Flores Flores, de 69 años, con domicilio en Circuito Latamat  18, del Fraccionamiento Kawatzin, señaló en entrevista, que el pasado 4 de octubre, la Dra. Báez, del IMSS Poza Rica, le operó el ojo izquierdo para retirar una catarata. Ahora, solo ve la luz, todo borroso, pero no capta imágenes.

Para reparar el daño lo mandaron a Veracruz, para su atención con rayo láser, pero del Puerto lo regresaron “porque acá hay retinólogo, pero su problema de cataratas corresponde a Poza Rica”, le dijeron.

El pensionada aseguró, que en la misma circunstancia -operados de cataratas y ahora no ven- hay entre 130 y 150 derechohabientes del IMSS de Poza Rica y la región.

Por último, refirió que para su mala fortuna, se fracturó un tobillo y su médico familiar, de Coatzintla, tardó ocho meses en pasarlo con el especialista (traumatólogo), ahora casi cumple un año de la lesión y no encuentra cura, debe movilizarse con muletas y con su escasa visibilidad.