Supervisa Ayuntamiento diversas obras públicas
-Domo en El Vizcaíno, andador, pavimento y cancha de usos múltiples
DE LA REDACCIÓN
“Este Ayuntamiento conoce las necesidades de la gente, a pesar de que recibió una Administración con deudas, se realizan obras y se apoya decididamente a la educación”, reconoció ayer José Luis Morales Valles.
El director de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines”, de El Vizcaíno, se expresó de esta manera ante el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, durante la visita del Alcalde a la obra en construcción del domo comunitario.
El mentor convocó a seguir así, hacia el progreso y el desarrollo del municipio, unidos, con hechos, con realidades, con obras.
El Presidente Municipal supervisó también obras que se ejecutan en la cabecera, como las escaleras de un andador en la esquina de las calles Sarabia y Díaz Mirón, donde se beneficiará a cuatro humildes familias.
También acudió al Callejón Sin Nombre, del Barrio de Xico, junto a la planta de alimentos de la Asociación Ganadera, donde se construye un gran muro, que sostendrá la losa de rodamiento y un dren pluvial.
Finalmente, García Vázquez estuvo al fondo del Fraccionamiento Kawatzin, donde se construyen las bardas perimetrales de una nueva cancha de usos múltiples, que fue solicitada por la comunidad deportista del centro de población.
Con esta obra se recupera, además, un espacio público que estaba abandonado, convertido en basurero y ´a merced´ de posibles invasiones.