Pavimentaciones y obras en escuelas
-Calle Guerrero está casi terminada, avanza la Dorados de Villa y la infraestructura para preescolar y primaria
DE LA REDACCIÓN
Lo bueno del calor es que avanza la obra pública, así quedó demostrado con la supervisión que realizó ayer el Alcalde, en las pavimentaciones de calles y los planteles escolares del Fraccionamiento Naranjos y la colonia Ruiz Cortines.
En recorrido el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, constató que la calle Vicente Guerrero, de la colonia Morelos, está prácticamente terminada y se entregará a los vecinos la semana siguiente.
De igual manera, marchan a buen ritmo los trabajos de urbanización de la calle Dorados de Villa, entre Batalla de Zacatecas y callejón Salsipuedes, del Fraccionamiento Los Ángeles.
En ambas vialidades se construyeron enormes muros de contención, se rehabilitaron el drenaje y las líneas de agua potable; finalmente, se construyeron guarniciones y banquetas estampadas. Ahora se avanza con la pavimentación.
García Vázquez también visitó el preescolar “Sara María del Carmen Barragán”, del Fraccionamiento Los Naranjos, donde se construye un muro de contención; luego se rellenará el espacio para formar un patio que se techará con un pequeño domo.
Y en la escuela “18 de Marzo”, de la colona Ruiz Cortines, se construye un estacionamiento para los docentes y se pondrá techo al recibidor del plantel, donde las madres de familia esperan, a la salida de sus hijos.