Viento derribó algunos árboles

el

-En cuanto pase el Frente Frío 45 volverá el calor

DE LA REDACCIÓN

Los fuertes vientos que trajo el Frente Frío No. 45 a este municipio, ocasionaron caídas de árboles, algunas casas destechadas en el medio rural, pero ninguna desgracia personal qué lamentar.

Pese a que estaba anunciado el cambio de clima, a muchas personas las sorprendió la llegada del norte, hacia las 11:15 horas de ayer. La lluvia fue poca, pero el viento sí tuvo una intensidad considerable.

Junto al puente vehicular que divide las colonias Azteca y Ruiz Cortines, sobre la avenida López Mateos, un viejo árbol, al parecer de higuera, no soportó la ventisca y se vino abajo sobre la corriente del arroyo Cocineros. 

Pudo haber caído sobre algunas casas cercanas, pero afortunadamente no ocasionó daños. Ahora se espera que pronto el Ayuntamiento lo mande retirar, antes que obstruya la corriente del arroyo y ocasione problemas. 

Aunque se esperaban lluvias torrenciales, por la tarde los vientos habían amainado, pero se mantiene el exhorto a la población a extremar medidas preventivas, permanecer atentos a los avisos que emita el Servicio Meteorológico Nacional y atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, tanto estatales como municipales.