Quieren bardear su Unidad Habitacional

el

-Para disminuir riesgo de delincuencia en el Fraccionamiento 14 de Marzo 

DE LA REDACCIÓN

Vecinos del Fraccionamiento 14 de Marzo, segunda etapa, ayer solicitaron permiso para construir una barda que los separe del cerro, pues aseguran que de ahí bajan los delincuentes para causar problemas en sus viviendas.

Encabezados por la señora Guadalupe Loyda Arenas, un nutrido grupo estuvo ayer en el Ayuntamiento para conocer los requisitos que deben cumplir para que se les autorice la construcción de una barda o por lo menos, la instalación de una tela ciclón.

Señalaron que en el terreno baldío, vecino de su Unidad Habitacional, se reúnen personas sin oficio, ni beneficio, que recurrentemente bajan a causar problemas, pues se roban lo que encuentran “mal puesto” o vandalizan casas.

Ante los Regidores aseguraron que la semana anterior intentaron llevarse a una persona, “la arrastraron hacia el cerro con la intención de secuestrarla, pero se les escapó”. Este incidente “prendió las alarmas” y por eso solicitan el permiso de construcción para bardear sus casas.

En su solicitud destacaron que no piden ningún apoyo, ni materiales, únicamente la licencia y ellos cubrirán los gastos. Además, ofrecieron cuidar y mantener un área verde que se ubica en el sector y recuperar banquetas que algunos vecinos abusivos han ocupado.