Abuelitos que no cobren ´65 y Más´ causarán baja

el

-Podrán reincorporarse, pero no recuperarán apoyos no recibidos

DE LA REDACCIÓN

Los casi 200 beneficiarios del Programa Pensión Alimenticia para Adultos Mayores ´65 y Más´, que cobran en Telecomm Telegrafos, deben acudir hoy, único día, de lo contrario, serán dados de baja del esquema de Sedesol federal y, aunque podrán reincorporarse, los apoyos no cobrados ya no los podrán recuperar.

Por otro lado, el Programa anuncia oportunamente el calendario de pagos a beneficiarios de comunidades que cobran en efectivo. 

Debidamente resguardados por la Fuerza Civil, los pagadores estarán el próximo 27 de junio en el DIF Municipal, para entregar el apoyo a los residentes en esta cabecera.

Luego el 29 de junio se pagará en los auditorios comunitarios de Guadalupe Victoria y San Fernando Coapechapa. El 30 de junio estarán en Santa María, El Vizcaíno y Palma Sola. Finalmente, el primer día de julio se pagará en Rancho Nuevo y Contreras.

En todos los casos, se reiteró, si un abuelito o abuelita no acude a cobrar, será dado de baja del esquema y tendrá que reincorporarse, pero los apoyos no recibidos, ya no los recuperará. 

Finalmente, personal del módulo del Programa, ubicado en el DIF Municipal, señaló que aún no se autoriza tramitar nuevos ingresos.