Siguió, pero se desaceleró el desarrollo inmobiliario
-Durante últimos años se construyó nueva vivienda; también cancelaron proyectos
DE LA REDACCIÓN
Durante la gestión que termina en diciembre, el Ayuntamiento siempre dio la bienvenida a inversionistas que se interesaron en construir vivienda en el municipio, de hecho la administración municipal fue facilitadora de trámites y requisitos, señaló César Ulises García Vázquez.
El alcalde puntualizó, en entrevista, que se apoyó la inversión, pero también se supervisó el cumplimiento de la normatividad para evitar conflictos y problemas como en los fraccionamientos de Casas Geo, donde no se concluyeron servicios como agua, drenaje, luz, alumbrado público, la pavimentación fue muy deficiente y ya luce destrozada.
Aseguró que siguen las gestiones gubernamentales para solucionar la problemática de la empresa Casas Geo y que pueda continuar y concluir su centro de población que dejó a medias en este municipio.
En otros sectores y con otras empresas, agregó, el desarrollo inmobiliario de Coatzintla siguió su curso, asistimos a la inauguración de la tercera etapa del fraccionamiento Palmas y a la entrega de las viviendas de la tercera y última etapa del 14 de Marzo, unidades habitacionales nuevas, modernas, bonitas.
El Alcalde reconoció; sin embargo, que algunos proyectos se frenaron por la desaceleración económica nacional y la crisis regional, tal como un fraccionamiento que planteó Casas Carpín, con más de 600 viviendas de interés social que se edificaría por el rumbo del sector siete de El Chote, junto a la carretera Coatzintla-González Ortega.