Reparten despensas entre damnificados
Se apoya a los damnificados de la unidad habitacional de Casas Geo
COATZINTLA
Por instrucciones del alcalde César Ulises García Vázquez, el sistema DIF municipal y Protección Civil de Coatzintla procedieron a entregar despensas entre los damnificados de la unidad habitacional de Casas Geo.
La directora del organismo asistencial, Lupita García Vázquez, llevó los apoyos a la zona afectada por las intensas lluvias generadas por el disturbio tropical 90 L, con el apoyo del director de PC, Hipólito Fernández Gómez.
La funcionaria entregó lechitas y desayunos fríos, agua, despensas, colchonetas y cobijas, una labor que por indicaciones del presidente municipal, estas acciones continuarán mientras dure la contingencia. La finalidad es garantizar alimentos a los afectados.
Al filo del mediodía llegó a la calle Hacienda de Los Manzanos donde habitan los condóminos perjudicados por el fenómeno meteorológico, y de manera inmediata procedió a repartir los víveres.
Los vecinos agradecieron los apoyos y manifestaron que el alcalde coatzinteco permanentemente está al pendiente de sus necesidades y esta vez no es la excepción.