Abren módulos de seguridad

el

-Una prioridad es la revisión de unidades para la prevención del delito 

Por Adrián Mendoza Salazar

La actual administración municipal que encabeza la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, le cumple al municipio en materia de seguridad pública, con el funcionamiento de dos módulos.

Colaborando con la Coordinación regional para la construcción de la paz del gobierno estatal y federal se puso en funcionamiento el módulo de prevención del delito frente a conocido centro comercial sobre la carretera Poza Rica-San André.

Indicaron que también se pondrá en funcionamiento uno frente a Faja de Oro y otro en la colonia México, lo que permitirá la tranquilidad de las familias por la seguridad que darán los elementos policiacos asignados en dichos lugares.

“La intención es apoyar a los amigos taxistas cuando trasladan a mujeres para evitar cualquier incidente; además, de revisiones de rutina para verificar alguna situación de sospecha en automóviles particulares”, aseguraron.

Concluyeron que para cualquier duda o anomalía la población  puede reportarla al 911 o al teléfono del Ayuntamiento 82 5 78 00, todo con el objetivo de fortalecer la cultura preventiva en todo el municipio.