Presentó trabajos de alumnos

el

DE LA REDACCIÓN

Los 216 alumnos de la Misión Cultural 213 realizaron una exposición semestral de sus actividades en el Centro Social Coatzinteco ante autoridades educativas y del ayuntamiento. 

La Misión Cultural 213 tiene su sede principal en la comunidad de Corralillos, pero también imparte capacitación en la cabecera. 

Además de mostrar procedimientos y trabajos de los alumnos, hubo un grupo de danza y se realizó un convivio donde los presentes degustaron platillos elaborados por el grupo de Cocina Industrial del Kawatzin. 

La exposición destacó que la Misión Cultural 213 sigue trabajando en este municipio en favor del desarrollo económico, social y cultural de las comunidades rurales con respaldo del ayuntamiento. 

La base de sus actividades es la educación básica y la alfabetización, así como la capacitación para el trabajo con talleres de cocina industrial, carpintería, piscicultura, cunicultura y técnico en radio y televisión. 

Además, imparte manualidades, educación para la salud (enfermería básica), activación física, baile y folclor; “aprovechando recursos naturales de las comunidades rurales se logra generar autoempleos”.