Alcaldesa contribuye en apoyo
-El menor padece de una enfermedad renal crónica
Por Adrián Mendoza Salazar
La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, contribuyó en un importante apoyo como parte de una causa en beneficio del niño Kevin Ricardo Luna Pérez, quien padece una enfermedad renal crónica.
“Todos podemos apoyar con algo a causas positivas, por ello contribuimos con el niño Kevin, quien se encuentra en protocolo de trasplante renal y al mismo tiempo se le desea mucha suerte”, refirió.
Para esto su tío, Julieto Luna Vázquez de la comunidad San Fernando, solicitó el apoyo y ayer la alcaldesa le hizo entrega de una aportación de uno de los medicamentos que requiere, consistente en ocho cajas de Micofelonato de 500 mg.
Manifestó que el pequeño aún necesita ayuda y se puede aportar lo que esté al alcance de todos, ya que contribuyendo con su ‘granito de arena’ es como se pueden lograr muchas cosas, paras suplir las necesidades que algunas familias no pueden subsanar.
Concluyó que en su caso se siente satisfecha al contribuir en esta causa, en la que un niño requiere de la ayuda con el fin de sacarlo adelante de la enfermedad que padece.