Drogas no entran cuando los hijos tienen amor

el

Realizan la última sesión del programa con la expectativa de que los papás apliquen la información recibida

COATZINTLA

Durante la última sesión del programa Escuela para Padres, impartida por el conferencista Martín Cecilio Pérez Rodríguez, hizo un llamado a mantener la comunicación y el amor con los hijos, porque son los candados para evitar las perniciosas adicciones.

La plática se impartió en el auditorio del DIF Municipal como parte de la estrategia del Ayuntamiento, que preside César Ulises García Vázquez, para que en Coatzintla haya  mejores padres de familia.

“Las sustancias tóxicas no entran cuando hay amor en el chavo. Cuando se sabe amado, cuando sabe que su cuerpo es un templo que tiene que proteger y amar. Pero si el padre fuma o bebe, el ejemplo es negativo… Incluso muchos chavos están consumiendo anabólicos, desesperados por lo que la televisión les está regalando: ten un buen cuerpo y no importa lo que te metas”.

 

La directora del DIF Municipal, Lupita García Vázquez, entregó reconocimientos al conferencista Martín Cecilio Pérez Rodríguez y a los 75 padres de familia que completaron las cuatro sesiones.

 

El mensaje es que la vida se conquista con trabajo, esmero, dedicación, tenacidad, voluntad, energía, decisión, perseverancia, con el valor suficiente para superar miedos y con amor.