Casi listo el pavimento
DE LA REDACCIÓN
Está en marcha la urbanización de la calle Lirio, de la colonia Ampliación Jardines, en beneficio de casi cuatro decenas de familias que residen en este sector popular.
Para pavimentar la estrecha vía se construyeron primero cajas de registro de las tomas domiciliarias del agua potable de la CAEV-Coatzintla (por cierto, algunas tienen fuga de líquido).
Este tramo es continuación de la calle Jardín del Edén, del otro lado del arroyo, y una vez concluido empatará con la calle Tulipán, que también cuenta con pavimento. Pero en la calle Lirio únicamente se construyen guarniciones sin banquetas, por lo reducido de la vialidad.
Sin embargo, los vecinos están felices porque luego de años de vivir en la colonia, al fin se urbaniza su calle; se acabaron los lodazales y las polvaredas, festejaron.
Con la pavimentación llegarán fácilmente los automotores, principalmente el gas, el agua de garrafón, los mototortilleros, taxis y el servicio de recolección de basura, entre otros.
Ya solo falta colar unos metros lineales de concreto hidráulico, colocar las tapas de los registros del agua, hacer limpieza, pintar y programar la inauguración de una calle más pavimentada por la actual administración.