Llevan brigada de salud a Manuel María Contreras
El objetivo del Ayuntamiento de Coatzintla es llegar a las 23 comunidades rurales con servicios diversos
COATZINTLA
Intenso trabajo lleva a cabo el DIF municipal en las comunidades a través de las brigadas de salud y servicios sociales, y en esta ocasión tocó llevar los beneficios a los habitantes de la comunidad de Manuel María Contreras.
Por indicaciones del alcalde César Ulises García Vázquez, a la localidad ya mencionada llegaron médicos para realizar revisiones bucales, capacitación en cuanto al cepillado y correcta limpieza de la boca; así como también cepillo y pasta de dientes de obsequio a cada uno, con lo que se atiende la salud bucal de manera integral.
Incluso se lleva a cabo extracciones de dientes en los casos en que las piezas presenten picaduras o daños.
Junto con el equipo de trabajo también llegó una brigada de belleza, con cortes de cabello, tintes, rayos y mechas, en los que la gente aprovecha para llevar a sus hijos, y por qué no, consentirse con un cambio de apariencia.
También asistió Guadalupe Lara, responsable del programa Adultos Mayores del DIF municipal, quien integra un padrón, y la doctora Aidé Reyes, quien lleva ácido fólico y desparasitantes.
El objetivo del Ayuntamiento de Coatzintla, que preside César Ulises García Vázquez, es llegar a las 23 comunidades rurales con servicios diversos, entre los que se encuentran odontología, corte de cabello, tintes; además de asesoría jurídica gratuita, atención médica, pláticas de planificación familiar, entre otros.
Los servicios integrales ya se prestaron en Santa María, Palmar de Zapata, Troncones, Arroyo Florido, y ahora en Manuel María Contreras.