Recuperan su salud
Cada vez son más los que confían en la apiterapia
COATZINTLA
Debido a una infección en su garganta que no mejoró con medicamentos, Marco Antonio Ramírez ahora se ha decantado por la apiterapia y empieza a recuperar su salud.
“Llevo como un mes. Anteriormente, hace como cuatro años estuve en un tratamiento de unos tres meses. Inicialmente era mi garganta, tenía como una infección y tomé mucho medicamento, pero nada, vine aquí con las abejas y se me curó, y ahorita volví porque me regresó el problema y esta es ya mi tercera aplicación, mi tercera semana, pero ya siento el cambio. Yo la recomiendo para todo”, manifestó.
Por su parte, Lucía Barrios Barrios se encuentra en tratamiento para combatir un cáncer en matriz y tiene la expectativa de recuperar su salud.
“Me he sentido maravillosamente bien desde la primera vez que vine. Vengo cada tercer día. Me he sentido bien. Tengo un problema en matriz, muy fuerte y me están colocando abejas en matriz, cadera, riñones, cada tercer día”, declaró.
Ella lleva dos semanas de tratamiento y expresó que se siente cada vez mejor y con mucho ánimo, algo que ya es destacable, pues llegó muy mal, por lo que no dudó en recomendar la apiterapia.
“Duele, pero ayuda. Pero no es un dolor fuerte. Prefiero un piquetito de abeja que los piquetes de las agujas”, concluyó.
Las consultas de apiterapia están disponibles en el DIF Municipal de Coatzintla, lunes, miércoles y viernes.