No trabajamos por intereses personales

el

 

Coatzintla. En el ayuntamiento se trabaja por el bien de la sociedad coatzinteca, no para satisfacer intereses personales o de grupo, declaró el presidente municipal Cesar Ulises García Vázquez en referencia a la manifestación de burócratas que se realizó ayer.
En conferencia de prensa el alcalde destacó que los ingresos del ayuntamiento se incrementan en menos de 5 por ciento anual y la nómina de sindicalizados creció 68 por ciento en la anterior administración, un incremento desmesurado e irracional. Por eso señalamos que se cometió daño patrimonial, indicó.
Varios de los que protestan eran trabajadores de confianza (tenemos las nóminas), agregó, la exalcaldesa Patricia Cruz Matheis los sumó al sindicato porque son sus incondicionales, otros compraron la plaza; también violentaron el orden administrativo para reinstalar gente.
Pero tienen derecho a manifestarse, matizó, los auxiliamos con la policía y Protección Civil, pueden acudir a las instancias correspondientes, ahí los vamos a enfrentar, “no me dejaré amedrentar”.
Subrayó que la sociedad coatzinteca puede estar segura de que el ayuntamiento hará lo propio en defensa del bien común, por encima de intereses particulares.
García Vázquez reveló que hubo una reunión con el sindicato en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, pero ellos únicamente defendieron a la exregidora Lizeth Castañeda Luqueño, fue la única que mencionaron.
Por último, refirió que a trabajadores que están laborando el sindicato les impide cobrar bajo amenazas, les dicen que los van a expulsar como a Fermina Hernández y a Inés Ramírez.