Canalizan apoyos a las comunidades
Coatzintla.- Con lágrimas en los ojos, ciudadanos de la comunidad de Santa María recibieron “cuando ya no lo esperaban” la ayuda que hace apenas unos días el Gobierno de Veracruz a través del sistema DIF estatal canalizó al Municipio para ser entregada a quienes más lo requirieran y así seguir trabajando en apoyo de todos, pero primero los desposeídos.
Para ello, el Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez y la titular del DIF mtra. Gladiola Sánchez Salas, acudieron a llevar los apoyos de las instancias superiores a las que agradecieron “la atención para Coatzintla, su disposición y nobleza para con los más humildes, estos refrigeradores y las láminas serán de gran ayuda para nuestra gente, muchísimas gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.
Los beneficiados colaboraron entusiastas para bajar los apoyos de la unidad que los transportó y enviaron su gratitud al gobierno y al Presidente César Ulises, “quién nunca nos ha dejado solos, él busca ayudar de una o de otra forma está con uno como pueda, yo soy discapacitado y este apoyo me será de gran utilidad, Dios los bendiga a todos”, expresó Luis Alberto García Lara.
El edil manifestó que “cumpliremos puntualmente mi esposa y un servidor con la encomienda como lo hemos ofrecido siempre a favor de los que necesitan, por encima de críticas y señalamientos los que nos conocen- y no de ahora-, saben que así hemos trabajado y son muchos los favorecidos no como una dádiva sino porque es nuestra obligación, lo que protestamos cumplir y hacer cumplir”.
Externaron estar tranquilos, “nada nos va alejar de nuestros objetivos, seguiremos con respeto y por encima de los que lo dudan trabajando incansables, recorriendo la obra que ya ha empezado paulatinamente y así cada uno de los avances en infraestructura, servicios y ocupación de nuestra mano de obra, invitamos a todos de estar pendientes de que seguimos adelante, para atrás ni para tomar impulso como dicen” finalizó.