Ejidatarios privan al progreso

el

 

Coatzintla. En Palma Sola el desánimo privó, pero sólo de momento; después de escuchar la participación del Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, los ciudadanos demandaron a los ejidatarios e integrantes del Comisariado que acepten modificar su actitud y entiendan que “no es posible seguir impidiendo el progreso y desarrollo del pueblo, los beneficios son para todos, no pueden rechazar la construcción de una calle que tanta falta hace”.

Y así, por varios minutos y entre reflexiones severas y anécdotas del pasado, una vez iniciado el debate los pobladores demandaron respeto y solidaridad para toda la comunidad “no sólo busquen beneficiarse como otras veces ha sucedido solo un pequeño grupo y por eso en otras ocasiones los proyectos no han podido realizarse, pero esta vez no lo vamos a permitir”.

El edil en su oportunidad, les explicó que el proyecto ahí está y es factible iniciarlo para que las lluvias no lo retrasen más y que los ciudadanos ejidatarios se pongan de acuerdo “a todos los conozco y respeto, nosotros no hemos dicho que la obra no se hará, al contrario; es un compromiso de nuestra parte, pero no queremos problemas, venimos a trabajar”.

En presencia del Subagente municipal, Anselmo Cuevas y los ejidatarios de la comunidad y sus representantes, la ciudadanía exigió congruencia en el actuar, además el apoyo del alcalde para que los trabajos continúen pese a que el comisariado impidió que las acciones continuarán por presuntas colindancias y situaciones que el munícipe señaló respetar, más la población ya no está dispuesta se detenga la posibilidad de desarrollo para el lugar y todos los lugareños.