Despiden con emotividad a trabajadora del Municipio

el

 

*Con lágrimas de emoción agradece terminar y “salir de pie del Ayuntamiento”.

Coatzintla. El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez dió emotiva despedida a la trabajadora María Inés Ramírez Sánchez al ser jubilada después de 39 años al servicio del Ayuntamiento a quién dijo “todo en la vida tiene un ciclo y por ley esta decisión ya te tocaba, gracias por haberle servido a la sociedad coatzinteca, y a disfrutarlo”.

Con los regidores Irving López Valencia, Angélica Galicia Gutiérrez, Obed García Vázquez, Tesorera Pilar Martínez Galán, el Secretario Oscar Leandro Rosales Gálvez, Ing. Jesús Corona de Obras Públicas y Arq. Aura Martínez, el edil señaló “sé que si puedes ayudarnos con alguna gestión; lo harás, fueron muchos años, tal vez pudo ser antes, pero hoy agradecemos tu paciencia y apoyo”.

Y es que detrás de la despedida hay una gran historia de vida de la hoy jubilada que empezaría a los 8 años de edad “cobrando los recibos de luz, para lo que aquí me dieron una cajita de madera donde guardar el dinero recaudado, me pagaban el uno por ciento del total que después iba a depositar a la Comisión”.

Pasados los años, “en 1984 siendo Presidente don Ruz Gilberto Galván Ochoa entré a trabajar, tenía 20 años, en el área de Intendencia, pero fui ascendida al nivel más alto en el sindicato que es por capacidad, en categoría >A< y así me voy, soy Licenciada en Psicología”.

Abundó “si me porté mal en un afán de ayudar o servir, mil disculpas de corazón, y a Dios –mi Padre-, por permitirme lograr servir a mi pueblo por 39 años también, en mi lugar agradezco se quede mi hija Anirda Raquel Peralta Ramírez quién es respetuosa, obediente y tranquila, no se parece a su mamá”, bromeó.

Dijo estar “feliz porque lo logramos juntas mis hijas y yo, al Presidente Cesar Ulises toda mi gratitud por su amistad que es para siempre y a mis compañeros de corazón, gracias, nunca olvidaré mi largo caminar en este Palacio Municipal que fue mi casa durante tantos años” señaló entre lágrimas y buenos deseos.