Llevan apoyos a Escolín de Olarte

el

 

Coatzintla. La alegría y el apoyo llegaron a Escolin de Olarte con la Unidad Médica Móvil de Pemex Social y la despensa para adultos mayores, discapacitados y madres embarazadas o niños de hasta dos años del programa Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida, impulsado por el DIF-Coatzintla a cargo de Gladiola Sánchez Salas quién con el alcalde Cesar Ulises García Vázquez siguen llevando apoyos hasta dónde los beneficiados se encuentran.
Acompañada de su equipo, la titular del DIF acudió hoy a Escolin de Olarte para distribuir ayuda que ciudadanos agradecieron como Luis Benito “porque ya hay achaques de la edad, ya no dan trabajo, es una gran ayuda”. La señora Carmen Ruiz comentó que le servirá mucho por su hijo discapacitado de 31 años y Guillermina Hernández dijo que la situación está muy fuerte “el dinero no alcanza y cae muy bien una ayudita”.
A su vez Natalia, Argelia, Bianka, Tania y Carmen María, madres embarazadas o con niños de menos de dos años fueron incorporadas al programa y recibieron sus dotaciones para mejorar la situación de su consumo alimenticio.
Las familias de Escolin de Olarte también pudieron acudir a recibir diversos servicios de salud en la Unidad Médica Móvil de Pemex Social que se trasladó hasta el punto para atender a los ciudadanos que se presentaron.