Obras para Arroyo Florido
*Anuncia el Alcalde también la ampliación de la red eléctrica en diversos sectores.
Coatzintla. EL presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez acudió a supervisar la obra de construcción de la barda perimetral en la subagencia de la comunidad Arroyo Florido con la además se resolverá la misma situación de la Iglesia “San Pedro y San Pablo” vecinos colindantes y que venían enfrentando el problema de circulación del lugar.
Al acudir a recorrer la obra, el edil dio la buena noticia al comité que encabeza Santos Tolentino que también el centro religioso quedará incluido como parte de los trabajos de edificación para las actividades que realicen en su Iglesia, quienes ya están organizando diversos eventos para la próxima temporada de Semana Santa que se avecina.
Asimismo señaló que la ampliación de la red eléctrica para iluminar diversos sectores de la localidad que realiza el Ayuntamiento “será lo más pronto posible de nuestra parte para que después CFE nos pueda validar el proyecto y se avance más rápido a beneficio de esas áreas en donde no hay luz suficiente o baja el voltaje”.
Posteriormente entregó algunas sillas que hace unos días le solicitaron para la subagencia de las que carecían para sus reuniones de trabajo y diversas tareas que allí se realizan, la población agradecida le expresó su gratitud por atenderlos con prontitud y de buena manera “como siempre que solicitamos su apoyo” expresó el subagente Galdino García Juárez.