Dulces y pelotas para niños
“No importa si los niños ya tienen más y mejores juguetes, su emoción siempre les permitirá querer uno más”. M. Gacto.
Coatzintla. Infinidad de caras felices, sonrisas expectantes, aplausos desde el corazón y ganas de recibir algún juguete fueron parte de todo lo vivido durante la celebración del “Día del Niño y de la Niña” en Coatzintla, donde desde temprana hora en la comunidad La Laja con su subagente Lilia Xóchitl Méndez los pequeños disfrutaron de un tradicional almuerzo además de dulces, juguetes y la alegría del espectáculo de payasos.
En el escenario del Gimnasio Municipal y organizado por el Ayuntamiento y DIF Coatzintla, los pequeños también se dieron cita para participar de un evento más realizado para los habitantes de toda la cabecera mismos que llenaron el lugar con la energía que se desbordó durante los concursos, malabares, bailes y el show de los Payasos “Piolín” y “Chiquitines”.
En el mismo el Presidente Municipal Cesar Ulises García Vázquez estuvo acompañado de los regidores Angélica Galicia, Irving López y Obed García, así como el Secretario de Finanzas Mtro. José Luis Lima Franco, Lic. Jorge Sisniega Fernández Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Titular del DIF Gladis Sánchez, Directora Vicky Méndez, Secretario Oscar Leandro Rosales, Lucía Peña Oficial del Registro Civil y las Delegadas Laura Mejía, Estefany Galassi y Adanely Rodríguez.
Durante el evento se recorrió la nueva área de boxeo en la que padre e hijo; Luis y Adán “Búfalo” Morales estarán asignados para impartir clases de esta disciplina deportiva y en la que hubo una excelente exhibición con varios jóvenes de notables avances en el aprendizaje, además de porras y agradecimientos para el titular de Finanzas por su apoyo en uniformes e integración del equipo de la Unidad de INFONAVIT “Camioneros”.
Posteriormente hicieron uso de la voz el munícipe y el Secretario para agradecer a los papás la presencia y apoyo a sus hijos durante la tradicional fecha de celebración que después continuó en la comunidad de Escolín en el domo recuperado y que se prolongó hasta concluir con el último pequeño atendido con dulces, obsequios, concursos, fotos y mucha alegría hasta terminar.