Designan nuevo párroco en Santiago Apóstol
Coatzintla. La feligresía de la parroquia de Santiago Apóstol se reunió para la misa que el Obispo José Trinidad Zapata Ortiz, presidió para instalar al sacerdote Juan José Sánchez Vidal como párroco del templo coatzinteco.
"Para que venga a enseñar, santificar y regir esta misión a partir de hoy y ejercer con diligencia el oficio que se le ha encomendado” dijo el Obispo ante más de 200 feligreses, procedentes de la región parroquial, que portaron 24 estandartes y una decena de sacerdotes que vienieronn a acompañar y atestiguar la instalación del nuevo párroco.
No estuvo el anterior, Higinio barragán Álvarez porque acudió a visitar a su madre enferma; antes entregó la parroquia en orden.
Al sacerdote Juan José Sánchez Vidal, acompañaron su padre y hermana, así como un numeroso contingente procedente de la iglesia de San Judas en Teziutlán.
Inicialmente fue presentado y otro presbítero leyó el nombramiento que los instala como V párroco de Santiago Apóstol.
Enseguida el sacerdote, conocido como el Padre Juanjo, rezó el credo, prometió cumplir con la Iglesia de palabra y obra, conservar la parroquia de Santiago Apóstol como depósito de la fe, y evitar cualquier doctrina contraria, conforme al Código de Derecho Canónico.
También se comprometió a administrar los bienes de la parroquia conforme a las leyes civiles y religiosas.