Acerca IVEA servicios educativos

el

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) Zona Papantla, convoca a la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, que se realizará los días 23, 24 y 25 de mayo, en los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Nautla, Vega de Alatorre y Papantla.


La Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación tiene como propósito acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más que desea iniciar o concluir sus estudios de primaria o secundaria.



La coordinación de zona del IVEA, con sede en Papantla, Ignacia Vicente Santes, dijo que durante la jornada se darán los servicios de incorporación de nuevos educandos, reincorporación de educandos que por diversos motivos han dejado de estudiar y la aplicación de exámenes, a fin de apoyar el proceso educativo de nuestros alumnos.

Quienes estén interesados en cursar el nivel primaria, tendrán que presentar dos fotografías tamaño infantil blanco y negro en papel mate, una copia de la CURP, del acta de nacimiento, del comprobante de domicilio y de la credencial de elector.

Para los que quieran cursar el nivel secundaria, presentarán los mismos documentos antes mencionados, y además anexarán copia del certificado de primaria.

La funcionaria manifestó que para más información, los interesados podrán acudir a calle Álvaro Obregón, #113, Barrio del Zapote, en Papantla, o comunicarse al teléfono 7848421763, haciendo hincapié en que todos estos servicios se otorgan a la población de manera gratuita.