¡Wenceslao, loco de celos!
Inseguridades del Alcalde de Tecolutla destruyen el equipo interno y ya le afectan
Tecolutla
Presa de sus celos e inseguridades, el alcalde Wenceslao Santiago Castro explotó contra su propio equipo de colaboradores y amenazó con correrlos a todos si siguen figurando “más que él”, ni nada más ni nada menos que el mandamás de Tecolutla.
Ayer en una reunión, donde estuvieron presentes regidores, directores de área y personal, el Munícipe hizo tremendo berrinche, porque no soporta que los directores de área y otros “gatos” (como los califica) salgan en los medios de información con fotos y declaraciones.
Se sabe que el exabrupto del funcionario fue provocado por su todopoderoso secretario particular, Ángel Crespo Poisot, quien para afirmarse en su puesto se encarga de “grillar” a todos y de generar un clima de inestabilidad que se vive al interior del Ayuntamiento, sin que nadie pueda hacer nada, porque logra manipular a su antojo al “Alcalde”.
Precisamente Ángel Crespo Poisot le habría hecho notar al Presidente Municipal que como Primera Autoridad, solo él y ningún otro funcionario municipal, tiene derecho a salir en los periódicos, noticiarios de radio y televisión, páginas de internet y otros difusores, ya que él es la única persona que tiene que figurar del Ayuntamiento.
Wenceslao Santiago Castro toma decisiones al interior del Ayuntamiento como si fuera un negocio propio, ahora su desatinada actitud ha sido afectada por sentimientos de inseguridad, celos, narcisismo y otros vicios de personalidad que sólo acarrean problemas de descontento, inestabilidad e ingobernabilidad.
Por todos es bien sabido que el “jefe tecoluteño” nunca ha mandado en el Ayuntamiento, y solo su secretario particular es quien decide a quién atiende o qué oficios debe recibir, por lo que el Ejecutivo municipal demuestra su incapacidad para tomar decisiones propias tratándose del Ayuntamiento de Tecolutla.