Niña queda atrapada en alberca de hotel
Imelda Camacho
Tecolutla
Más de media hora permaneció atrapada una menor en una alberca, al quedársele atorado el pie entre unos barrotes, elementos de Protección Civil acudieron para dar atención a la familia que desesperada pedía ayuda.
En la alberca del conocido hotel “Albatros”, se quedó atorada una menor y ante la desesperación de los familiares de lo que pudiera ocurrirle a la menor, temían que se fracturara el pie en el intento desesperado por zafarse de los barrotes.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, cuando la menor y su familia se encontraban disfrutando de la alberca, fue cuando la pequeña comenzó a gritar y desesperada pedía auxilio, porque se había quedado atorada entre los barrotes que se encuentran en la alberca.
De inmediato llamaron a elementos de Protección Civil de Tecolutla a cargo de José Cruz González, llegaron al lugar y con ayuda de herramienta y entre varias maniobras, pudieron sacar a la menor de la alberca.
Por suerte el incidente no paso a mayores y la menor resultó solo con lesiones leves, y el susto de sus familiares.
Este tipo de incidentes tienen que quedar como antecedentes para que las autoridades exijan que los prestadores de servicios y sus instalaciones cumplan con las medidas de seguridad que se requieren.