Un reto, la Feria de San Bartolomé
A un mes se podría cambiar de sede
Imelda Camacho
Tecolutla
Será un reto la organización de la Feria de San Bartolomé, a un mes de que se realice el evento se está analizando propuesta sobre el cambio de sede y acercar las actividades a la población de la cabecera municipal.
Aunque oficialmente no se ha dado a conocer que la sede de la Feria se podría cambiar, quienes están a cargo de la organización trabajan para que a poco menos de un mes de que se realice la feria se pueda lograr un buen evento.
Por su parte, Sóstenes Aurelio Gutiérrez Pastrana, quien recientemente fue nombrado director de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, señaló que están en los preparativos de los eventos culturales, deportivos y artísticos, para que la población pueda disfrutarlos.
Asimismo, explicó que una vez que se tenga el programa autorizado iniciarán con la promoción de las actividades a realizarse en el mes de agosto, para que tanto la población de Tecolutla como de la región acudan a disfrutarlos.
Gutiérrez Pastrana manifestó que en lo que se refiere a la Dirección de Ecología está tomando acciones para emprender un plan de trabajo y lograr actividades de impacto en esta área.