Gobierno entrega comedor
Habitantes de la localidad agradecieron la introducción del alumbrado público y la construcción de rampas, para entrar y salir del poblado sin los problemas de antaño.
También se construyeron algunos pisos firmes mediante el programa social que el gobierno de Jorge Vera Hernández ha implementado.
Álamo.- En la comunidad Pino Suárez, el presidente del comité de obras de la comunidad, visiblemente satisfecho, muestra al reportero el comedor comunitario recientemente entregado por el Ingeniero Jorge Vera Hernández.
Don Luis Bautista Hernández recuerda con emoción la tarde en que visitaron al presidente municipal en un “miércoles ciudadano” en la comunidad de Buenos Aires, ahí formalmente le hicieron la petición; necesitaban una construcción de usos múltiples usos donde se pudieran llevar a cabo reuniones y eventos diversos.
“Pasó el tiempo y de pronto llegó un enviado del presidente Vera quien nos dijo que el proyecto estaba aprobado y luego de algunas semanas empezó a llegar el material a Pino Suarez y poco después, los trabajadores hasta que quedó terminado” refiere el entrevistado quien de paso advierte que además el gobierno municipal, incluyó en la obra estufa, tanque de gas y refrigerador, sillas y hasta mesas.
El secretario del comité de obra Hilario Rivera González, comenta que los niños, los padres de familia, profesores y los habitantes del lugar se encuentran muy contentos con la obra ya que los eventos se llevan a cabo sin las molestias de las inclemencias del tiempo.
Muy emocionado dice que aquí ha nacido y que nunca ningún gobierno había dado una ayuda tan grande como el comedor comunitario y francamente pensaron que nunca podrían tener una obra tan importante para la comunidad.
Doña Julia Hernández presidenta del patronato de padres de familia de la escuela del lugar, refiere que el gobierno municipal les ha construido una rampa para que tanto personas como carros puedan circular sin los problemas de antes ya que era muy difícil sobre todo en tiempos de mucha lluvia.
Finalmente a nombre de la comunidad el sub agente municipal Luis Ángel Mejía Quintero, agradeció al alcalde Jorge Vera Hernández la construcción del comedor comunitario, las rampas, el alumbrado público y algunos pisos firmes entregados a familias de escasos recursos.