Inmunizan en el DIF

el

Para prevenir riesgos a la salud

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, se unió a la campaña de inmunización contra la influenza promovida por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

El personal administrativo de la institución recibió la aplicación de la dosis de vacuna en esta campaña promovida por la dependencia estatal y que se está desarrollando a través de la coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número III.

Es el interés de parte del DIF prevenir los riesgos a enfermedades entre su personal y también entre la población en lo general, por lo que la inmunización de personas en este periodo contra la influenza resulta de vital importancia.

La aplicación de las dosis de vacuna se desarrolló tomando en consideración los protocolos de prevención que se han venido aplicando por parte de las autoridades en materia de salud, para prevenir los riesgos de contagio del COVID-19.

El DIF recomienda a la población sumarse a esta campaña que se está desarrollando desde el primero de octubre, hasta el próximo 31 de diciembre, acudiendo a la unidad de salud más cercana.