Incendios de pastizales son ya un peligro: PC

el

Poza Rica, Ver.-  Los incendios de pastizales se continúan presentando en el municipio, significando una condición de riesgo para la población, que ha sido atendida de manera oportuna por el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes a través del equipamiento adquirido durante la presente gestión municipal.

Pese a los llamados realizados por parte de las autoridades para procurar evitar este tipo de siniestros que pueden ser lesivos para los ciudadanos, desafortunadamente se siguen dando las condiciones en las que este tipo de hechos se llega a presentar.

Durante el pasado fin de semana, por parte del personal correspondiente a la Unidad Municipal de Protección Civil, se atendieron cinco incendios de pastizal en distintos puntos de la ciudad, además del incendio de un vehículo.

Afortunadamente en estos siniestros no se presentaron heridos o situaciones que lamentar, y sólo se reportaron afectaciones menores gracias a la oportuna intervención de parte de los elementos y el equipamiento que se ha dado a la Unidad Municipal de Protección Civil, durante el presente Gobierno de Poza Rica.

Es recomendable que la población continúe contribuyendo con las autoridades a evitar este tipo de siniestros con los que se podría poner en riesgo a la población, además de realizar sus reportes oportunos a las líneas de emergencia las 24 horas, 9-1-1 o al 782 826 3403 de Protección Civil Municipal.