Apoyo Temporal para desempleados

el

Estarán operando hasta el día 12 de noviembre

Poza Rica, Ver.- En la región norte del estado se dispuso de varios módulos para que las personas interesadas en verse apoyadas con la Estrategia de Apoyo Temporal para Personas Desempleadas a causa de la Emergencia Sanitaria, pueden inscribirse.

En el caso de Poza Rica se está atendiendo desde el día 5 y se mantendrá la atención hasta el día 10 de noviembre en el módulo que se dispuso sobre calle Josefa Ortiz de la Domínguez de la colonia Obras Sociales, y en donde las personas pueden comunicarse en el número 782 82 3 3245.

De igual manera, desde el 5 al 10 de noviembre, se mantiene la atención en el puerto de Tuxpan, en la Escuela Primaria 20 de Noviembre, en calle Caleta Número 5, de ese municipio.

Los días 9 y 10 de Noviembre los módulos estarán operando en los municipios de Gutiérrez Zamora y Papantla. En el primer municipio se estará trabajando en la Escuela Francisco I. Madero en calle Pino Suárez Número 24, y en el segundo se estará atendiendo a la población en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la calle Álvaro Obrero s/n.

Para el día 10 de Noviembre se estará atendiendo en el municipio de Tecolutla, en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez en calle Álvaro Obregón y Aldama 2. Y para el día 12 de Noviembre se estará atendiendo en el municipio de Tantima en la Escuela Primaria Prof. Graciano Valenzuela de la calle Benito Juárez Número 1.

De igual manera ya se estuvo atendiendo en los municipios de Citlaltepetl además de Tihuatlán, en donde las personas interesadas han podido conocer más acerca de esta estrategia con la que pueden tener una oportunidad de empleo.