Dan banderazo  de obras 2021

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo puso en marcha trabajos de  pavimento en Acontitla, como primera obra de este año

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- En localidades y sectores de Tihuatlán han comenzado los banderazos de obras de este año 2021, donde el alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna cumpliendo los protocolos de salud reactivan trabajos de pavimento en diversas calles.

En la comunidad Acontitla, vecinos de la calle principal agradecieron el valioso apoyo del munícipe por fijar su mirada en la obra de pavimento que se comienza a realizar, la cual mejorará la calidad de vida de las familias y la plusvalía de sus predios.

Por tal motivo dieron un significativo recibimiento al presidente municipal y su comuna, quienes con sana distancia y portando cubre bocas dieron el arranque de los trabajos que posteriormente se habrán de inaugurar.

“Es un compromiso de la actual administración municipal de lograr excelentes resultados con obras y acciones de impacto social, pero a la vez mediante la visión de una mejor infraestructura urbana y rural”, afirmó Hernández Gallardo.

Concluyó que en los siguientes días se visitarán otros sectores y comunidades del municipio, donde se contemplan banderazos de obras, mismas que se pretenden terminar en menor plazo para el beneficio de la población.