Mantienen obras para comunidades

el

Inicia pavimentación, banquetas y muros en la localidad Escolin

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Los beneficios continúan para las comunidades de Coatzintla como Escolín donde se inició la construcción de pavimento, banquetas y muros de contención en calle 15 oriente y 14 norte.

De acuerdo a responsables de obras públicas, en dichos trabajos son  470 metros lineales de pavimento, aunado a las banquetas y el tramo del muro, lo que sin duda beneficia a cientos de habitantes, quienes mejoraran su calidad de vida.

La obra se suma a los trabajos realizados el año pasado en la comunidad además de la introducción de la red de agua, cuya infraestructura avanza junto con el incremento de la plusvalía de la zona rural.

Refieren, que la disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis es la agilidad en este y otros proyectos, los cuales se concluyen en menor plazo y con la calidad requerida de observación no solo de las autoridades estatales, sino de los mismos habitantes integrados en comités.

Coatzintla es un municipio que avanza en su desarrollo y progreso, gracias al esfuerzo permanente en obras y acciones que se han concretado durante tres años de gobierno, agregan.