Taxistas, ven recuperación con el regreso a las escuelas

el

Aseguran que no bajarán la guardia con las medidas preventivas

Poza Rica, Ver.-  Taxistas de Poza Rica consideran favorable el hecho de que hoy se esté hablando del regreso a las clases presenciales, pues indican que de esta manera se generarían las condiciones para favorecer la recuperación económica de los transportistas, aunque tengan que mantener las medidas de sanidad, por la persistencia de la pandemia.

Ricardo Hernández, Presidente de la Unión de Taxistas de Poza Rica, celebró el hecho de que el día de hoy se esté contemplando la posibilidad de volver a las clases presenciales, pues esto implicaría la movilidad de estudiantes, además de maestros a los planteles escolares.

Asimismo conllevaría un incremento en la prestación de sus servicios, lo que favorecería mayores ingresos, y de esta forma estar en la condición de recuperar un poco de las pérdidas que han tenido que soportar durante más de un año.

Agregó que los concesionarios y taxistas están dispuestos a mantener las medidas de sanidad, que han venido aplicando desde que se determinó la pandemia, y de esta manera garantizar la salud de la población.

Manifestó también que se espera que las condiciones de la pandemia puedan seguir mejorando y llegar a alcanzar el semáforo verde durante tres semanas en el municipio, y así no sólo el transporte en la modalidad de taxis, recupere actividad económica, sino también otras actividades que pueden verse beneficiadas y que están requiriendo medidas de recuperación.