Surge la esperanza con Pepe Romero

el

José Enrique con Morena suma más respaldo de la gente

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- A tan solo media campaña del proceso electoral de este año 2021, surge la esperanza en Tihuatlán, donde la preferencia y la suma del respaldo de la población se registra hacia José Enrique Romero Alarcón candidato de Morena a la presidencia municipal.

En su recorrido por el sector 5 Totolapa y Ejido Lázaro Cárdenas, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, recibió muestras de cariño y aceptación de la gente, quienes manifestaron que es el verdadero cambio, ya que realiza una campaña de propuestas.

Aseguran, en este proyecto de nación y unidad municipal, se contempla fortalecer la estructura desde nivel federal, estatal, ya que con la alcaldía de Tihuatlán, sin duda que los beneficios para la cabecera, zona conurbada y comunidades se realizaran de manera segura, sin atrasos.

Cada vez son muchos los habitantes del municipio, quienes se suman a la campaña de José Enrique Romero Alarcón, por la honestidad, trabajo, solución de necesidades y compromisos que se habrán de cumplir.

Romero Alarcón continua con sus recorridos casa por casa, reuniones con la gente, pero sobre todo extendiendo la mano y propuestas a la población tihuateca, la cual ya decidió llevarlo a la presidencia municipal el próximo 6 de junio.