Conteo de votos a puerta cerrada

el

*Esperan el resultado final para la entrega de la constancia de mayoría

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con el principal objetivo de establecer un control y evitar algún conflicto, el cómputo final de votos en el Órgano Publico Local Electoral de Tihuatlán se desarrolló a puerta cerrada, donde a la vez se espera el resultado final para la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganador de la pasada elección del 6 de junio.

Integrantes del OPLE a cargo de Vanesa Elizabeth Hernández Pérez en acuerdo con los representantes de los diversos partidos políticos llevan a cabo el proceso donde el resultado del pasado domingo fue de 17,598 votos a favor de Leobardo Gómez González de la alianza “Va por Tihuatlán”.

A diferencia de otros municipios como Cazones, Castillo de Teayo, Filomeno Mata, en cabecera, zona conurbada y comunidades no se registraron disturbios o manifestación en el OPLE, por lo que se prevé un clima de tranquilidad en el resultado final.

Por su parte representantes del PAN, PRI y PRD, estacaron, que en lo que se refiere a Tihuatlán no hay vuelta de hoja, se logró el triunfo en el proceso electoral con muy alto margen de votos ante el candidato de Morena José Enrique Romero Alarcón quien obtuvo 10,429 sufragios.

Concluyen, que estarán al pendiente este jueves o viernes para la finalización del conteo de los votos y al mismo tiempo en la entrega de la constancia de mayoría, lo que sin duda marcara la consolidación del PRD y sus aliados.

6 B.-   Integrantes del OPLE a cargo de Vanesa Elizabeth Hernández Pérez en acuerdo con los representantes de los diversos partidos políticos llevan a cabo el proceso