Egresan estudiantes del CONALEP

el

 

Poza Rica, Ver.- Estudiantes del plantel Poza Rica del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) 177, llevaron a cabo la toma de Protesta del Protocolo de Titulación, correspondientes a la generación 20218-2021, evento que se llevó a cabo respetando las restricciones en materia de prevención a la salud.

Fueron un total de 227 el número de estudiantes egresados de diferentes carreras impartidas en el Plantel Conalep, de los cuales 24 estuvieron presentes para llevar a cabo el protocolo, mientras que el resto estuvo presente en línea.

Leticia Ramírez Bautista, Directora del Plante Poza Rica 177 del CONALEP, encabezó la entrega de los reconocimientos a los alumnos egresados con los mejores promedios y que se destacaron durante sus estudios.

Los estudiantes egresados corresponden a las especialidades de Contabilidad, Electromecánica Industrial, además de Hospitalidad Turística y Telecomunicaciones, quienes recibieron sus correspondientes reconocimientos.

Ángel Adonaí Bautista ofreció palabras de despedida a nombre de los compañeros egresados para continuar con la toma de protesta a cargo del comité de Titulación, lectura del acta de examen profesional y toma de protesta de ley.