Del 24 al 28 de enero vacunación anticovid

el

 

Refuerzo para los de 40 a 49 años y rezagados podrán ser inmunizados

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- En la jornada de vacunación que se estará desarrollando por parte de la Secretaría del Bienestar del 24 al 28 de enero próximo en la Plaza Cívica 18 de Marzo, se estará inmunizando también a aquellas personas que se encuentren en condición de rezago, es decir que no hayan recibido ninguna dosis de vacuna, explicó el Coordinador Regional de los Programas Sociales de Bienestar Emilio Olvera Andrade.

Informó que en la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se desarrollará en ésas fechas, se aplicarán dosis de refuerzo y rezagos de Aztra Zeneca, para ciudadanos residentes de Poza Rica en edades de 40 a 59 años.

La vacunación se aplicará en horario de 08:00 de la mañana a 18:00 horas, bajo el siguiente orden por apellido paterno: Lunes 24 A-E, Martes 25 F-J, Miércoles 26 K-O, Jueves 27 P-T, y Viernes 28 U-Z, donde será indispensable llevar el expediente de vacunación impreso, expresó.

La vacunación también se aplicará a aquellas personas que se encuentren en condición de rezago, de las edades en donde ya se han aplicado las inmunizaciones con ésta dosis, por lo que sugirió a quienes no hayan recibido ninguna de las vacunas, a acudir a la aplicación, pues es la única forma de combatir esta pandemia.

Explicó que en ésta ocasión sólo se estará atendiendo a personas avecindadas en el municipio de Poza Rica, y pidió la compresión del resto de las localidades, en donde se estará realizando la visita correspondiente para la aplicación de las dosis, señaló.