Instalan módulo de salud en el mercado Poza Rica

el

 

 

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica presidido por el alcalde Fernando Remes Garza, dispuso de la operación de un módulo de Salud que estará en la parte baja de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica.

La intención es brindar atención médica gratuita para los comerciantes del centro de abastos, pero además para los clientes que de manera cotidiana acuden a llevar a cabo sus compras con los locatarios que ahí se encuentran establecidos.

Saul García Cárcamo, encargado de la atención, estableció que con la coordinación del Director de Salud Municipal de Poza Rica Abraham Alamilla Olguín, se ha establecido la prestación de éstos servicios que estarán disponibles a partir de ahora para los clientes y locatarios.

El Módulo dispone de medicinas que para la atención de enfermedades comunes, y que también se estarán otorgando de manera gratuita para los pacientes, que podrán acudir para hacer uso de servicio de 8 de la mañana a 14 horas de lunes a viernes.

Llamó a la población en lo general a no bajar la guardia por la pandemia provocada por el COVID-19, y en ése sentido estableció que si cuentan con alguna sospecha de la enfermedad, también de manera gratuita se les podría realizar la revisión médica pertinente.