En marcha la Copa Veracruz de Beisbol

el

 

* Se impulsa el desarrollo de los jóvenes mediante la practica del Rey de los Deportes

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.-

Quedó inaugurada la Copa Veracruz en el municipio de Poza Rica, en donde en primera instancia se dio el arranque de los encuentros de beisbol con la participación de los equipos del Tecnológico de Poza Rica y Pulpos Remes, en donde se permite la participación de jóvenes de hasta 24 años de edad, en un esfuerzo a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) por fomentar el deporte.

El alcalde Fernando Remes Garza agradeció al gobernador del estado el desarrollo de éste evento, a través del cual se impulsa a los jóvenes, que están participando y que están siendo parte de los encuentros.

Pido al equipo del Tecnológico y Pulpos a realizar su máximo esfuerzo, y agregó que En la vida se gana y se pierde pero en el beisbol, se gana hasta el último out, expresó la autoridad municipal, a quien también le correspondió realizar el lanzamiento inicial.

Por su parte el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García, consideró que este campeonato, será un estímulo grande, porque Veracruz es una cartera interminable en la disciplina del beisbol, y afirmó que Veracruz nació jugando beisbol.

La copa Veracruz, convoca a la participación de jóvenes de 24 años de edad de las ligas locales, considerando que la actividad física favorece la salud, sobre todo considerando que Veracruz cuenta con una escuela dedicada a dicha disciplina.